De forma similar a como ocurre en Chrome, cuando se intenta acceder a una ventana emergente el navegador Internet Explorer muestra este aviso para hacerte saber que está bloqueando una ventana emergente:
Para ver la página normalmente basta con hacer clic sobre el botón Permitir una vez. Si esta opción no es la que quieres, puedes hacer clic en Opciones para este sitio y podrás elegir entre dos nuevas opciones:
1. Permitir siempre que permite los elementos emergente para siempre en esa página.
2. Más configuraciones. que abre la siguiente ventana.
Sólo tendrás que escribir la dirección de la página en el cuadro superior y hacer clic en Agregar. El sitio se agregará a la lista de sitios permitidos que se muestra justo debajo.
Sobre los niveles de bloqueo podríamos decir que los niveles Medio y Bajo permiten en mayor o menor medida el uso de pop-ups por el navegador. El nivel Alto bloquea sistemáticamente todas las ventanas emergentes, pero permite la opción de apertura de éstas manteniendo la tecla Ctrl pulsada mientras haces clic en el vínculo (link) que abre el pop-up.
Otra forma equivalente de realizar esto mismo es acceder desde Herramientas > Opciones de internet > pestaña Privacidad > apartado Bloqueador de elementos emergentes. Como vemos en la siguiente imagen.
Para activarlo basta marcar la casilla Activar el bloqueador de elementos emergentes. Si hacemos clic en el botón Configuración iremos a la ventana Configurador del bloqueador de elementos emergentes que acabamos de ver.