En Internet Explorer, desde el botón Herramientas ir a Administrar complementos, veremos una ventana como esta.
En la parte izquierda poedemos seleccionar el tipo de complemento qu que queremos ver en el listado de la parte derecha, Barras de herramientas y extensiones, Proveedores de búsqueda, etc.
Si hacemos clic en Buscar más herramientas y extensiones aparecerá una pantalla como esta.
En En esta pantalla podemos crear "Sitios pineados" que, básicamente, consiste en crear un acceso al sitio desde la barra de tareas de Windows.
Si vamos a la sección de Complementos veremos una pantalla con los complementos disponibles, basta hacer clic en uno de ellos, para instalarlo.
Cambiar el motor de búsqueda de Internet Explorer.
En la ventana Administrar complementos, si seleccionamos el tipo de complemento Proveedores de búsqueda y hacemos clic en Buscar más herramientas y extensiones aparecerá una pantalla en la que podremos elegir entre varios motores de búsqueda, por ejemplo, Google y Yahoo. Al elegir un motor de búsqueda podemos hacer que sea el Predeterminado, de forma que al buscar desde la barra de direcciones se use dicho motor de búsquedas. De esta forma podemos usar el navegador Internet Explorer pero realizar las búsquedas con Google, u otro proveedor.